¡Hola, soy Antonio Ortiz!antonio-ortiz-fotografo-de-bodas-en-zacatecas

Encantado de conocerlos, aparte de ser fotógrafo también soy padre, esposo y amigo, estoy infinitamente agradecido con la vida y las personas que me rodean por permitirme desarrollar y vivir una pasión.

Siento que la mejor forma de conocerme es a través de mi trabajo, les cuento, mi fotografía tiene un estilo nostálgico y emocional, no encontrarás las típicas fotos de dos personas paradas viéndose frente a frente, más bien esta pensada para aquellas parejas que les gusta sentirse libres, relajados, naturales y sin poses falsas ni aburridas.

Parejas que buscan tener fotografías totalmente diferentes y fuera de lo común, parejas que se aman, que están dispuestas a hacer cosas diferentes y disfrutar de su día de boda al máximo.

Pretendo entregar mi corazón en cada historia, no prometo fotografías donde ustedes sean completamente bellos y super posados, no es mi estilo, pretendo dejar un legado visual para las personas que ustedes, aman y amarán. Es en las personas que ustedes aman en quien pienso cuando estoy documentando.

Mi trabajo es interpretar su historia de la mejor manera, única  y natural, serán fotografías que hablen de ustedes incluso cuando ustedes ya no estén.

Les doy las gracias por haber llegado hasta aquí, por tomarse el tiempo de saber un poco mas de mi, espero verlos en el comienzo de su nueva vida.